Cero ahogados y 50 rescates en Cartagena durante semana santa
2 abril 2018
En Arjona, Bolívar, Policía incauta caleta con 80 kilos de marihuana «cripy» en una camioneta
2 abril 2018

Atracan a Director de Inteligencia de la Policía

Un insólito hecho de inseguridad se registró en las últimas horas cuando el Director de Inteligencia de la Policía Nacional, mayor Carlos Briceño, fue atracado por varios desconocidos en momentos en que realizaba ejercicios en bicicleta en inmediaciones al balneario de El Rodadero en la ciudad de Santa Marta.

El hecho fue confirmado por el Comandante de Policía Magdalena, coronel Juan Corvacho, quien dijo a la prensa que el oficial fue sorprendido por unos delincuentes que le robaron sus pertenencias y huyeron de inmediato con rumbo desconocido.

Explicó el alto oficial que ya tienen identificados los atracadores y es muy probable que en las próximas horas den la captura de estos sujetos.

El inusual atraco, deja manifiesta la inseguridad que se está viviendo en la ciudad de Santa Marta, en donde también el pasado fin de semana fue asesinado un turista extranjero al oponerse al robo de sus pertenencias, cuando iba acompañado de su novia, una joven samaria que conoció por internet.

Por este hecho, la policía del Magdalena, ofreció una recompensa de 40 millones de pesos para quien entregue información que permita ubicar y capturar a los responsables de este crimen.