Coches eléctricos no están homologados para servicio de turismo
17 julio 2022
Cartagena elige sus Asojac de las tres localidades
18 julio 2022

Atracan buseta en la vía al Mar en Lomita Arena

Momentos de angustia y terror vivieron varios pasajeros de una buseta de la empresa Marsol que se desplazaba entre Barranquilla y Cartagena por la vía al mar, tras ser atracada por tres sujetos armados de revolver y cuchillos, a la altura de Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina, Bolívar.

De acuerdo a la versión divulgada por Impacto News, los hechos se produjeron al interior de la buseta de placas SZK 147 a las 8 y 15 pm del sábado, tres sujetos con acento extranjero nos robaron las pertenencias y nuestras vidas estuvieron en peligro, dijo uno de los afectados.

Tenían revolver y cuchillo, como algunos intentaron oponerse al robo, dispararon dentro de la van para intimidarnos, nuestras vidas estuvieron en peligro, sostuvo.

Los usuarios asaltados al llegar a Cartagena descendieron temerosos , incluso algunos llorando al sentirse indefensos y expuestos a la delincuencia.
Hasta el momento la empresa Marsol no se ha pronunciado sobre el robo.

Mundo Noticias consultó ayer a la Policía Metropolitana de Cartagena sobre esta caso y a la hora de publicar esta nota hoy lunes, no nos han respondido.