Investigan policía que abofeteó a vendedor en el centro de Cartagena
27 agosto 2018
Ola de atracos en Altos de San Isidro. Asaltaron un lavadero de motos y van 7 en una semana
28 agosto 2018

Atrapado en un ascensor usuario de los juzgados laborales de Cartagena

Más de una ahora permaneció atrapado un usuario de la justicia, en uno de los ascensores del edificio en donde funcionan los Juzgados Laborales de Cartagena en la avenida Pedro de Heredia, luego que suspendiera el servicio de energía eléctrica y no se contara con una planta de emergencia.

 

La denuncia la hizo el director de la Veeduría de la Rama Judicial, Vejuca, Erick Urueta, quien aseguró que a esta situación se sumó la emergencia producida por las inundaciones en la mayoría de los despachos judiciales, tras el fuerte aguacero que azotó a Cartagena en la tarde de este lunes, lo que motivó la alerta al cuerpo de bomberos, para que acudieran a atender esta dramática situación.

Personal del cuerpo de bomberos ayudó a extraer del ascensor al usuario de la justicia, quien desde afuera recibía el aliento de quienes se percataron de la emergencia y en vano trataban de auxiliarlo.

El veedor criticó este hecho, porque se demuestra que la obra fue entregada con irregularidades ya que no se justifica la inundación que hoy se produjo al interior de sus oficinas, afectando el normal desarrollo de las actividades que allí se realizan.

 

Explicó Urueta, que es de anotar que ya se había oficiado al Consejo Seccional de la Judicatura, de Bolívar, Sala Administrativa y Dirección Secciona de Administración Judicial para que realizará un mantenimiento preventivo en sus instalaciones y no se repita lo de la tragedia de Cali, cuando se cayó un ascensor y le causó la muerte a una persona y hoy casi en el ascensor, pasa algo parecido.

 

Hizo un llamado al Consejo Seccional de la Judicatura para que en forma inmediata solucione los problemas estructurales so pena de emprender acciones judiciales.