Cartagena realiza Primer Festival de Hip Hop Virtual «Cultura y arte para la paz»
6 diciembre 2020
Cartagena sede del II Campeonato Sudamericano de Surfing Infantil
6 diciembre 2020

Aumenta Covid 19 en Cartagena: 562 positivos y 3 fallecimientos

Los contagios de Covid 19 en Cartagena siguen disparados de acuerdo al último informe del Instituto Nacional de Salud sobre la evolución en Colombia de la enfermedad.

Hoy domingo 6 de diciembre se reportaron 562 nuevos casos positivos y tres fallecidos, con lo cual la ciudad de Cartagena llega a un total de 33.561 contagiados y 658 muertos por coronavirus.

En estos primeros seis días de diciembre los casos en Cartagena ya suman 2.264 contagios y 20 muertos.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 8.854 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron 35.495 pruebas
PCR: 25.605
Antígenos: 9.890

-Fallecidos reportados hoy: 175
-Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 156
Encuentran la información adjunta en una tabla
Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

-Casos activos: 72.652 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

– Hay 1.840 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx