Clases presenciales en Cartagena se reanudan en agosto
13 julio 2021
Distrito y comunidad se unen para lograr titulación colectiva de Tierrabomba
13 julio 2021

Aumentan a $30 millones recompensa para ubicar a Alexandrith Sarmiento Arroyo

Cartagena de Indias, D.T. y C., 13 de julio de 2021. El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, decidió aumentar de $20 a $30 millones, el valor de la recompensa para quien entregue información que permita ubicar y traer de nuevo a la libertad a Alexandrith Sarmiento Arroyo.

«Hemos aumentado a $30 millones esta recompensa y nuevamente convocamos a la ciudadanía para que suministre toda la información y poder encontrarla y regresar a su casa con sus seres queridos a Alexandrith Sarmiento Arroyo. Para nosotros como administración es un deber y un deseo poder traerla de vuelta a su hogar, familia y amigos», expresó David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Reiteró que este trabajo debe ser en conjunto Administración, autoridades, la comunidad y muchos sectores de la sociedad civil, que también han apoyado las acciones en la búsqueda de la joven.

«No podemos permitir que su desaparición se prolongue en el tiempo y que su familia viva en permanente angustia», señaló Múnera Cavadía.

Como se recordará, la menor desapareció el 20 de marzo de 2020, fecha en la que se denunció el caso y se iniciaron las labores de búsqueda.