Autoridades analizan hojas de vida para seleccionar Bomberos Voluntarios en Magangué

Autoridades analizan hojas de vida para seleccionar Bomberos Voluntarios en Magangué

 

Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de Magangué, una asamblea de coordinación con miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, la cual fue convocada por el alcalde municipal, Pedro Alí Alí, a través de la Secretaria General y del Interior, Mayra Villamizar Menco, el evento también contó con la asistencia del Secretario del Interior del departamento, Simón Villalba, asesores jurídicos y comandantes de Bomberos de otras poblaciones del sur de Bolívar.

El objetivo de la reunión, estuvo enfocado en socializar los resultados del análisis de las hojas de vida de las personas que aspiran a conformar el Consejo de Dignatarios y Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Magangué.

Luego de la selección, se determinó que, a partir del 27 de noviembre se debe adelantar la actualización de todos los documentos conformes a lo establecido en la ley 1575 de 2012 y la resolución 1127 de 2018.

“De este modo se buscamos resolver la situación que ha padecido por años el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Magangué, en lo que a documentación y cumplimiento de requisitos se refiere”, afirmó Villamizar Menco, vocera de la reunión.