Axur lanza herramienta gratuita para detectar filtraciones de contraseñas corporativas
20 julio 2021
Cartagena conmemora los 211 años de la independencia de Colombia
20 julio 2021

Avanza movilización de protesta en Cartagena

En la mañana de hoy inició su recorrido por la avenida Pedro de Heredia sector María Auxiliadora la manifestación de protesta programada por el Comité de Paro de Bolívar y Cartagena este 20 de Julio, Día de la Independencia de Colombia.

Desde las 8 de la mañana se concentraron en la plazoleta ubicada frente a la iglesia María Auxiliadora, para emprender un desfile hacia el Mercado de Bazurto, cruzan hacia la avenida Crisanto Luque para tomar rumbo al peaje del barrio Manga.

Continuarán la marcha por todo este populoso barrio cartagenero, hasta llegar al puente Román, toman la calle Larga hasta llegar a la Plaza de la Trinidad del barrio Getsemaní, siguen a la Plaza de la Paz y finalizan en la entrada al sector turístico de Bocagrande.

Las autoridades han dispuesto un Puesto de Mando Unificado para estar atentos a a cualquier eventualidad que se pueda registrar en desarrollo y después de la nutrida marcha del 20 de Julio.

 

El Comando Departamental de Paro Bolívar, Invita:

Martes 20 de Julio del 2021. GRAN MOVILIZACIÓN EN CARTAGENA, dese las 8 DE LA MAÑANA, SALIENDO desde la PLAZOLETA IGESIA MARIA AUXILIADORA, seguimos por la Avenida Pedro de Heredia PASANDO POR BAZURTO, continuamos por la la AVENIDA CRISANTO LUQUE, tomaremos por la Entrada de Peaje de MANGA, pasando por el Barrio Manga, Calle Larga, llegaremos a la PLAZA DE LA TRINIDAD EN GETSEMANY, Continuamos con otra parada en la PLAZA DE LA PAZ Y TERMINAREMOS EN LA ENTRADA A BOCAGRANDE..