Alcaldesa Yolanda Wong, reactivó controles a establecimientos públicos y cerró 6 locales por violación a normas. Los operativos se mantendrán en las 3 localidades.
10 junio 2018
Usuarios se portan bien con Transcaribe, cero colados. Pronto habrá validadores de saldos y 500 nuevos paraderos
11 junio 2018

Balacera en discoteca en Carmen de Bolívar: 2 mujeres muertas y 2 hombres heridos. Policía investiga posible acto de intolerancia.

 

UNIDADES DE LA POLICÍA NACIONAL BUSCAN A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE DOS MUJERES EN EL CARMEN DE BOLÍVAR.

LAS PRIMERAS PESQUIZAS INDICAN QUE AL PARECER, LOS HECHOS SE REGISTRARON POR INTOLERANCIA.

Carmen de Bolívar. En las últimas horas, miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio del Carmen de Bolívar adelantan labores investigativas y de búsqueda que permitan identificar y capturar a los presuntos responsables del homicio de SAIDIS MARQUEZ YEPES y KATIA JUDITH CHAMORRO CHAMORRO ambas de 25 años de edad y residentes en el barrio Vista Hermosa de esta localidad.

Al parecer las primeras pesquizas indican que los hechos violentos se registraron en horas de la madrugada a causa de una situación de intolerancia, en el establecimiento abierto al público de razón social «La Gota Fría», cuando las victimas departían con dos personas más de sexo masculino quienes también resultaron heridos en ese infortunado hecho; los heridos fueron identificados como KEVIN PAEZ NARVAEZ, de 23 años de edad quien presenta dos impactos de bala en el brazo izquierdo y el señor ALEXIS JAVIER COLON GARCIA de 36 años de edad, quien recibió un impacto de bala a la altura del brazo izquierdo.

De la personas que dispararon se dijo que una vez cometieron la acción criminal, huyeron del lugar.

La policía invitó a todos los ciudadanos a unirse en la búsqueda de informaciones que permita establecer la identidad y captura de los presuntos agresores.

El señor Coronel Mauricio Báez Gomez, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó que las investigaciones frente a este hecho se adelantan de manera acelerada y en coordinación con las autoridades judiciales con la finalidad de colocar tras las rejas a los presuntos asesinos, por lo anterior estan habilitadas las líneas de emergencia 123 y el 3203036629 así como el correo electronico debol.sijin@policia.gov.co donde se garantiza absoluta reserva por el suministro de información.

Foto cortesía Canal Telemontes de Maria.