Baleada una familia, entre ellos un niño de 7 años en el barrio Martínez Martelo

Baleada una familia, entre ellos un niño de 7 años en el barrio Martínez Martelo

 

Tres integrantes de una misma familia fueron baleados por dos pistoleros en moto, cuando se encontraban en el barrio Martínez Martelo en inmediaciones a la avenida Crisanto Luque, confirmó la policía metropolitana de Cartagena.

En los hechos resultaron heridos el señor Richard Marrugo Castillo, de 43 años, Marena Arellano Bettin, de 38 y un hijo de la pareja, de tan solo 7 años, se encuentran fuera de peligro, siendo monitoreados por personal médico.

Según conoció Mundo Noticias las víctimas se desplazaban en un automóvil de color vino tinto cuando se produjo el ataque de los desconocidos.

Gracias a los videos de cámaras de seguridad y el relato de testigos, se avanza en la investigación que permitirá dar con la captura del responsable de este ataque indiscriminado contra los miembros de una misma familia, donde al parecer la primera hipótesis apunta a un posible hecho de intolerancia.

Cerca de la una de la tarde, en la Avenida Crisanto Luque, a la altura de una llantería del sector, la víctima junto a su familia detuvo la marcha, siendo atacados con arma de fuego por un hombre que se movilizaba en una motocicleta color negra.

Se destaca la valentía y el coraje del padre de familia, quien ingresó al vehículo y pese a las lesiones recibidas en tórax y abdomen, trasladado a su esposa y a su hijo a la Clínica Gestión Salud del barrio Amberes, donde los tres fueron intervenidos, y gracias al esfuerzo y profesionalismo del cuerpo médico, los tres afectados se encuentran fuera de peligro.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena, junto a funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y del CTI, se analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector donde se espera identificar al agresor y la ruta de escape.

Así mismo se continúan con las entrevistas a testigos, recolectan y analizan elementos materiales probatorios, que permitan identificar, individualizar y dar captura a los responsables del hecho criminal, donde resultan heridos los tres miembros de esta familia.

Se redoblan esfuerzos y acciones para en las próximas horas lograr identificar y capturar a los responsables de este hecho criminal, en el menor tiempo posible, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co