DATT y veedores denuncian por usurpación a la Concesión Vial de Cartagena
28 enero 2021
Aguas de Cartagena continúa premiando a más clientes puntuales
29 enero 2021

Bernard Gilchrist y Jonh Freddy Herrera, nuevos directivos de Cámara de Comercio de Cartagena

Cartagena, D. T. y C. 28 de enero de 2020. En primera sesión ordinaria 2021 de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, realizada este jueves 28 de enero, fueron elegidos por unanimidad para el período 2021, como presidente de ese máximo organismo de dirección Bernard Gilchrist, representante del Gobierno Nacional, y como vicepresidente a Jonh Fredy Herrera Arango, representante del comercio.

La Junta Directiva de la entidad y su presidente ejecutivo, Juan Pablo Vélez Castellanos, agradecieron a los salientes miembros directivos de la Junta, Camilo Ramírez Castaño y Carlos Mario López Soto, por el alto grado de compromiso demostrado durante el período que presidieron el órgano de dirección.

De igual forma dieron la bienvenida a los dos directivos: presidente y vicepresidente, quienes asumen desde ya sus funciones, alineados a la misión institucional de la entidad cameral, buscando el impulso, crecimiento económico y la competitividad empresarial con impacto sostenible en la región.