Gio Urshela a los Angelinos de Los Ángeles
19 noviembre 2022
Cargos contra el alcalde local Andy Reales Arroyo
19 noviembre 2022

“Black Friday Acuacar” para ponerse al día con descuentos del 30 al 50%

Pensando en el bienestar de sus usuarios, Aguas de Cartagena adelanta la Navidad con ofertas espectaculares que benefician a quienes aún no están al día con el pago de las facturas de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Por tal motivo, la empresa pone en marcha el programa especial, “Black Friday Acuacar”, que tendrá vigencia entre el 21 y 25 de noviembre próximos, ofreciendo descuentos del 30 %, 40 % y hasta el 50 % en las deudas por facturas vencidas que acumulan sus usuarios, si el pago es de contado.

Las súper ofertas aplican para todos los usos y estratos caracterizados en la ciudad, aunque están sujetas a condiciones y restricciones, según parametrizaciones y lineamientos establecidos.

Los clientes en mora, interesados en aprovechar estos atractivos descuentos del “Black Friday”, deben contactar los siguientes canales de atención: Línea Telefónica 116 marcando desde un fijo y con un celular al 605 6943337, las 24 horas; también pueden visitar la página web www.acuacar.com e ingresar al botón Videoatención para que un asesor los oriente. Otra opción para contactar a la empresa es el correo electrónico: gestiondecartera@acuacar.com

Una vez más Acuacar brinda soluciones para los usuarios a través de alternativas diferenciales de pago a todos los usuarios, en busca de ayudarlos para iniciar el 2023 al día con sus obligaciones.