Rector del Mayor de Bolívar rendirá de manera virtual cuentas de su gestión
30 marzo 2020
Reportan millonarias perdidas en incendio de vivienda en Ciudad Bicentenario
30 marzo 2020

Bolívar tendrá su Directorio de gestores culturales, artesanos y prestadores de servicios turísticos

El formulario lo podrán diligenciar a través de la página de Icultur, Bolívar

30 de marzo .Siguiendo con el objetivo de fortalecer la Cultura y el Turismo en el departamento,  la  administración del Bolívar Primero, liderada por el gobernanor Vicente Antonio Blel, a través del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur) han decidido crear un Directorio Departamental de Creadores, Gestores Culturales, artesanos y prestadores de servicios turísticos en Bolívar.

La primordial de esta iniciativa es lograr que todas las personas que hacen parte del sector de la cultura y el turismo en Bolívar, puedan estar al tanto de nuestra variada oferta institucional y de esta manera puedan fortalecer sus proyectos.

El proceso se lleva a cabo a través de un fumulario, el cual deberá ser diligenciado por los interesados a través de la página web de Icultur.

«Los datos aquí suministrados sólo serán utilizados para enviar información relacionada con las actividades, proyectos, programas culturales y turísticos que se desarrollan desde nuestra administración del Bolívar Primero que impactan de manera positiva a la población bolivarense» sostuvo el gobernador de Bolívar Vicente Antonio Blel.

Para todas aquellas personas que deseen hacer parte de este directorio, deberán ingresar al formulario en nuestra página web www.icultur.gov.co y diligenciar la información.