DIMAR autoriza arribo de crucero Norwegian Sky a Cartagena
28 junio 2021
A la cárcel sacerdote que habría abusado de una menor en Cartagena
28 junio 2021

Bomberos atendieron incendios en Nuevo Bosque y Nelson Mandela

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta la atención de dos emergencias provocadas por incendios que afectaron a igual numero de viviendas en los barrios Nuevo Bosque y Nelson Mandela en esta capital.

El primer caso se produjo en una vivienda del barrio Nuevo Bosque, Manzana 68 Lote 17 séptima etapa. El incendio se originó en el segundo cuarto del inmueble y consumió todos los enseres de esa habitación.

Se propagó por una ventana , el humo y la alta temperatura dañaron las paredes de la habitación, destruyó el cielo raso, parte del techo de la casa y se dañaron varios electrodomésticos. No hubo personas lesionadas.

La conflagración se originó en el aire acondicionado de una de las habitaciones. No se estableció el monto de las pérdidas.

La segunda emergencia atendida este domingo, fue en una vivienda en el barrio Nelson Mandela sector 18 de Enero manzana F lote 7.

No hubo personas lesionadas y se registraron daños en cama, clóset ropa, las paredes y el techo de la habitación donde se originó el incendio en el aire acondicionado.

Por el momento se desconoce el monto de las perdidas.

También se atendió por el Cuerpo de Bomberos un conato de incendio en una vivienda en el barrio Canapote carrera 15 # 61 _35, se registraron daños en el medidor y el sistema eléctrico .