Bomberos atendieron conato de incendio en auto servicio en el barrio El Campestre
6 febrero 2020
Murió Jhon Jairo Velásquez alias «Popeye» sicario del cartel de Medellín
6 febrero 2020

Bomberos despejan Avenida Venezuela tras caída de árbol de caucho

Por más de tres horas personal del Cuerpo de Bomberos de Cartagena y el Consorcio de Aseo Promo Ambiental, trabajaron para despejar la avenida Venezuela, zona centro de esta capital, tras la caída de un gigantesco árbol de caucho.

El comandante de la institución bomberil, Joel Barrios, le dijo a Mundo Noticias que este caso registrado en la esquina frente al supermercado ARA en el sector de La Matuna, fue atendido con 3 unidades y una máquina,  debido a que el «palito» de caucho estaba obstaculizando el paso de los buses de Transcaribe y además la visibilidad en esta céntrica avenida.

La caída del frondoso árbol se produjo sobre las 9 y 45 de la noche anterior, y por fortuna a esa hora no pasaba nadie por ese lugar que en el día es superconcurrido por el paso de transeúntes, turistas y los buses del transporte masivo.

«Gracias a Dios no iba pasando nadie y menos mal ocurrió que en horas de la noche , porque si hubiese sido en horas del día, estuvieramos lamentando la muerte y heridas de quienes hubiesen pasado por ahí en ese momento», dijo un ciudadano asombrado.

Las labores de retiro de todo el material dejado por la venida al piso del palito de caucho, se mantuvieron hasta la una de la madrugada de hoy.

Para quienes trabajan en ese lugar y transitan por allí, se encontrarán con la desagradable sorpresa que se les acabó la sombra que a diario los protegía del inclemente sol que azota a Cartagena.