Bomberos reportan atención de numerosas emergencias por torrencial aguacero

Bomberos reportan atención de numerosas emergencias por torrencial aguacero

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reportó la atención de numerosas emergencias durante el torrencial aguacero que este lunes en la tarde azotó a la ciudad de Cartagena.

 

De acuerdo a la información oficial se registraron siete casos de inundación  por lluvia, en la Urbanización La Heroica etapa 3 vivienda # 12 por caída de una pared del colegio Fe y Alegría del barrio las Gaviotas.

 

Barrio las Lomas, Zaragocilla, Ceballos, Paseo de Bolívar, Almacenes éxito de La Castellana y en Blas de Lezo etapa 3 Mza 26 lote 4.

 

Rescates de vehículos atrapados por la corriente en urbanización Anita y Biblioteca Jorge Artel.

 

Un total de 12 arboles se vinieron al suelo en los barrios Fredonia,  calle 9 (sobre redes de energía eléctrica), Crespo en sede del Gaula, Canapote, Crespo  por iglesia Cristo Rey –  árbol caído sobre un vehículo, Bosque entrada de la empresa Indufrial, Chile, árbol caído sobre un vehículo, Fredonia calle 9 árbol caído sobre redes eléctricas, La Boquilla, Crespo Cra 7,, Campestre y  Manga en Villa Venecia.

 

También se reportó un poste caído en el barrio España.

 

Se realizó inspección por deslizamiento de tierra en una vivienda en el barrio Paulo Sexto Primero, no revestía mayor peligro, inspección de la vivienda de la señora Bertha Machacón por riesgo de colapso.

 

Se atendieron casos de transformadores y cables incendiados en los barrios Olaya, Boston, Bruselas, Manga y Crespo.

 

En el sector Zarabanda del barrio Olaya Herrera, se reportó el desplome de una humilde vivienda, sin que se registraran casos de personas lesionadas.