

Desde el barrio San Diego y la tradicional calle Cochera del Hobo, el cantautor cartagenero Boris García presenta ‘Me Encanta’, su nuevo sencillo musical, una propuesta que combina sonidos tradicionales del Caribe con ritmos contemporáneos.
La canción, disponible desde este 16 de octubre en todas las plataformas digitales, nace de las experiencias y vivencias del artista en Cartagena. A través de una historia de amor, Boris García busca transmitir el sentimiento caribeño y la identidad sonora de una ciudad marcada por la música.
“Me Encanta” hace parte del álbum que llevará el mismo nombre y que el artista viene preparando desde hace dos años. La producción completa está prevista para el primer semestre de 2027.
En esta nueva etapa, el cantautor apuesta por una mezcla de sonidos que incluye elementos del kompa haitiano, la música jíbara puertorriqueña y ritmos propios de la tradición cartagenera y caribeña.
“Es una canción de amor que mezcla una cantidad de ritmos que tienen que ver con Cartagena, con la nota efectiva nuestra y con nuestro sentimiento”, expresó Boris García sobre su nuevo lanzamiento.
Para el artista, ‘Me Encanta’ también representa una oportunidad para reivindicar la sonoridad propia de Cartagena y mostrar cómo sus raíces pueden dialogar con las nuevas tendencias musicales sin perder su esencia.
Con más de 20 años de trayectoria, Boris García inició su carrera a finales de los años 90 y alcanzó reconocimiento internacional con el proyecto musical Vallenet. Desde entonces, ha desarrollado una propuesta artística enfocada en los sonidos tropicales y en una visión universal de la música.
Con ‘Me Encanta’, el artista cartagenero abre una nueva etapa de su carrera y pone nuevamente a Cartagena en el centro de su inspiración musical.