Ocupación hotelera en Colombia aumenta a 54,2% en febrero
16 abril 2018
Gobernador ratifica dotación al cuerpo de bomberos de Cartagena
16 abril 2018

Brigada de salud de la Armada benefició a 249 nativos de la isla de Tierrabomba

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Isla de Tierra Bomba, la Armada Nacional realizó de forma exitosa una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a 249 personas.

Durante la Jornada se realizaron 105 consultas de medicina general, 32 tallajes y pesajes, 49 consultas de nutrición, 59 de odontología, 32 tomas de presión arterial y se realizó la entrega de 95 fórmulas médicas.

Esta actividad, lidera por la Flotilla de Submarinos del Caribe, contó con la participación de la Estación de Guardacostas de Cartagena, el Departamento Administrativo Distrital de Salud – DADIS, el Instituto de Deportes y Recreación Cartagena de Indias – IDER, la UMATA, el SISBÉN, la ESE Hospital Local Cartagena de Indias y la Alcaldía de Cartagena.

Adicional a los servicios salud, se realizaron charlas de Prevención y Técnicas de Higiene Oral y la entrega de 100 kits de juguetes.

La Armada Nacional continuará desarrollando constantemente Jornadas de Apoyo al Desarrollo a la comunidad del Caribe colombiano, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida.