Luto en el vallenato: muere el maestro Miguel Durán
30 septiembre 2022
Incendio destruyó vivienda en El Pozón
30 septiembre 2022

Broma sexual en asilo genera controversias en Cartagena

Una broma con un grupo de stripper y mujeres semi desnudas en un hogar geriátrico en Cartagena, con una mujer «desmayada», generó una serie de controversias sobre el «fuerte» contenido erótico al que expusieron a estas personas de la tercera edad.

La autora de esta osada propuesta y puesta en escena fue la influencer Nadia Cartagena, quién le dijo a Mundo Notícias que era un show para alegrar a los abuelitos de la Fundación Mano Amiga y que el desmayo de una señora, fue de una actriz de su elenco y muchos creyeron que todo era verdad.

Dijo que solicitó el permiso de los directivos de la Fundación y lo que se hizo fue llevarle alegría a estas personas que pocas diversiones tienen.

Manifestó que dentro de sus actividades como influencer, está en llevarle diversión , alegría y también ayudas a personas necesitadas en Cartagena, y en estas labores lleva más de dos años.

 

Son embargo en las redes sociales la han atacado fuertemente y piden intervención de la Personería de Cartagena y Defensoría del Pueblo, para hacer valer y respetar los derechos a estos adultos mayores, a quienes les llevaron un show erótico, y convertirlos en burlas de la comunidad.