¡El surfista bolivarense Freddy Marimón logra histórico triunfo en el US Open de California, tras ganar dos medallas de oro!
7 octubre 2018
Selladas 9 pescaderías en Bazurto por arrojar residuos orgánicos a la Ciénaga de Las Quintas
8 octubre 2018

Bus de Transcaribe atropelló peatón frente a la universidad Iafic

Transcaribe reportó hoy un nuevo incidente con un transeúnte que fue golpeado por un bus del sistema, cuando transitaba por el carril solo bus de la avenida Pedro de Heredia a la altura de la universidad Iafic.

Allí un bus de la ruta T101 golpeó a esta persona, después que aparentemente se tropezara con un separador.

De acuerdo al informe de un supervisor de Transcaribe el hombre sufrió golpes en el brazo y la cabeza. Fue remitido a un centro hospitalario.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena reitera su insistente mensaje a la ciudadanía cartagenera de respetar las normas de tránsito.

El sistema desarrolla permanentes campañas para que usuarios y transeúntes en general usen de manera debida las cebras peatonales y acatando las señales de los semáforos.

Cruzar por áreas que no están permitidas del carril exclusivo de Transcaribe pone en peligro la vida de las personas.

Igual en Patio Portal se insiste en que no se puede cruzar de una plataforma a otra por la vía donde circulan los buses. El Patio Portal cuenta con rampas peatonales, que representan seguridad y tranquilidad a los usuarios para acceder a buses.