Bus de Transcaribe mató joven ciclista en la avenida Pedro de Heredia

Bus de Transcaribe mató joven ciclista en la avenida Pedro de Heredia

Un joven ciclista murió en la tarde de este jueves, tras ser atropellado por un articulado de Transcaribe, en la avenida Pedro de Heredia a la altura del sector de Los Cuatro Vientos.

La información conocida por Mundo Noticias, señala que la víctima se desplazaba en una bicicleta eléctrica y según algunos testigos, habría invadido el carril exclusivo del transporte masivo, siendo golpeado violentamente por el pesado automotor y terminó estrellándose contra el pavimento.

El Director del Centro Regulador   de Urgencias y Emergencias del Distrito, CRUE, Alvaro Cruz, dijo que el joven tras el violento impacto sufrió traumas en el abdomen,  región inguinal, en los testículos y pelvis.

Al lugar del accidente llegaron paramedicos de la Clínica de Barú, quienes evaluaron la condición critica del paciente y decidieron llevarlo al Hospital Universitario del Caribe de Cartagena, dada la gravedad de las lesiones.

Allí falleció a los pocos minutos de haber ingresado, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

El director del CRUE manifestó que el joven en medio de su critica situación, dijo que se llamaba Carlos y que residía en el barrio Albornoz.

Testigos de los hechos narraron a las autoridades que fue impactante la forma como el articulado de Transcaribe atropelló al joven, quien quedó tirado en el pavimento y en estado agonizante.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las verdaderas causas de este lamentable accidente protagonizado por un bus de Transcaribe.

La identidad del fallecido no se había conocido en la noche de hoy.