Bus mató a moto taxista en Turbaco. Indignados quemaron el automotor 

Bus mató a moto taxista en Turbaco. Indignados quemaron el automotor 
La tragedia golpeó a la familia de un joven moto taxista en Turbaco, Bolívar, luego que fuera arrollado por un bus intermuncipal y le causara la muerte en forma instantánea.
Como retaliacion a este episodio, algunas personas en un típico caso de intolerancia social reaccionaron y le prendieron fuego al automotor, el cual quedó totalmente incinerado.
La víctima de este lamentable caso fue identificada como Heiner Rivera de 24 años de edad, oriundo de Carmen de Bolívar, pero residía en el barrio Las Cocadas de Turbaco, junto a su esposa y sus dos hijos.
De acuerdo a la información conocida por Mundo Noticias, anoche el bus iba a recoger a un grupo de niños músicos que hacían una presentación en Turbaco y cuando iba por el barrio Paraíso,  se produjo la tragedia.
Las versiones aún son confusas sobre las causas del accidente, ya que el sitio del siniestro estaba a oscuras.
Algunos dicen que el joven se habría chocado contra otra moto y al caer al suelo fue arrollado por el bus y otra que aparentemente se metió contra la parte trasera del automotor.
El conductor al sentirse acorralado por una multitud y para evitar ser atacado se fue del lugar y se entregó a las autoridades.
Mientras eso ocurría, la turba procedió primero a atacar a piedras al bus y posteriormente, alguien decidió prenderle fuego, siendo consumido totalmente por las llamas.

El Secretario de Transito de Turbaco, Marlon Torres, lamentó esta situación e hizo un llamado como administración a la tolerancia al respeto, a actuar de manera pacífica, que dejen que esta clase de hechos, sean manejadas por las autoridades.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo.

A propósito ya se iniciaron las investigaciones correspondientes  para esclarecer estos hechos que le costaron la vida al moto taxista y la incineración del bus.