Personero apoya prórroga de contrato de alumbrado público pero por pocos meses
9 diciembre 2019
Polémica entre Papoman y Mr. Black en redes sociales
9 diciembre 2019

Buscan sujeto que arrastró a una turista para robarle bolso en la zona norte de Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. Gracias a las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad en el sector Los Morros, del corregimiento de la Boquilla, la Policía Metropolitana de Cartagena, con funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, adelantan las labores de identificación y búsqueda de dos delincuentes, quienes despojan de un bolso a una mujer, cuando ingresaba a un exclusivo edificio, en compañía de su pareja.

De acuerdo con las indagaciones, estos dos individuos residentes en el corregimiento de la Boquilla, en algunos casos, se ocultan en viviendas de un sector de invasión ubicado a un costado de la Vía al Mar, donde a esta ahora policías continúan su búsqueda.

Con las características físicas y vestuario de estos sujetos, solicitamos la colaboración de la comunidad de la Boquilla, para que brinde información sobre la identidad y ubicación de esos delincuentes, quienes han sido señalados de algunos hurtos cometidos contra transeúntes, sobre la vía al Mar.

En la temporada vacacional y de fin de año, intensificaremos los operativos de control para prevenir el hurto a personas y residencias, en toda la ciudad, alertando a los ciudadanos frente a medidas de autoprotección, para evitar ser víctimas de conductas delictivas.

Uno de los delincuentes viste camiseta color café claro, bermuda color gris, zapatillas negras, con una gorra estilo campaña. El otro antisocial, viste una camiseta negra con bermuda color gris oscuro, y gorra color negra.