Diego Oviedo Sierra, nuevo gerente de Afinia
18 enero 2024Comparendos y capacitación a Palenqueras en Cartagena
18 enero 2024
Residentes del Callejón Franco del tradicional barrio Pie de La Popa de Cartagena, expresaron su preocupación porque ese sector de la ciudad se ha vuelto invivible por la cantidad de robos que se presentan, y además porque dos edificaciones que están abandonadas se convirtieron en cuevas de delincuentes y drogadictos.
A través de fotos y videos enviados a Mundo Noticias, evidencian la grave problemática que afrontan y por la escasa presencia policial vigilando la zona, por donde transitan a diario centenares de personas.
Hacen un llamado a las autoridades locales para que metan en cintura a los propietarios de dos inmuebles, una construcción que quedó abandonada donde funcionó el Colegio Los Ángeles y la vivienda donde por muchísimos años, fue sitio de transmisiones de la cadena Todelar, la cual es habitaba por todo tipo de personas que tienen camas, muebles y es un punto fácil par saltar a los techos de sus viviendas.
Señalan que la última víctima fue una IPS ubicada en el sector donde se llevaron computadores, equipos de oficina y objetos de valor y en sus casas no han alcanzado a meterse porque deben hacer guardia permanente para evitar que ingresen por sus techos y robar.
La antena de Todelar ahora la quieren desmontar para llevársela al tiempo que han cargado con todo lo que ha quedado de la construcción esa que es de PRABYC INGENIEROS, señalan los alarmados vecinos.