Alcalde Pedrito Pereira se compromete a buscar solución a problemática del barrio El Socorro
20 octubre 2018
En la vía del mar, capturan a presunto atracador de ciclistas
21 octubre 2018

Cámara de Comercio celebra designación de Zully Salazar en FONTUR

Como “un acto de confianza a Cartagena y reconocimiento a la labor adelantada durante muchos años a través de la Corporación de Turismo del “Corralito de Piedra” patrimonio de la humanidad, fue tomada la designación de Zully Salazar Fuentes como nueva gerente general del Fondo Nacional de Turismo -Fontur-, por parte del Presidente Duque”, afirma: Maria Claudia Páez Mallarino, presidente de la Camara de Comercio de Cartagena.

Zully Salazar Fuentes es especialista en administración de empresas turísticas y políticas públicas., nació en Corozal (Sucre), actual presidenta de la Corporación Turismo de Cartagena de Indias. Fue pieza importante en la estrategia y puesta en marcha de la nueva política de promoción del turismo de Colombia que ha logrado revitalizar el sector y darle un crecimiento sostenido en los últimos años. Ha sido, por lo tanto, responsable de ejecución de grandes proyectos, representante en los principales foros internacionales del sector y conferencista en los más variados escenarios de todos los continentes.

Algunas de las empresas en las que Salazar ha desarrollado su experiencia son: Aviatur y Contactos L’Alianxa. Luego como directora de Promoción y Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, en donde laboró por tres años antes de ser nombrada como Vicepresidenta de Turismo de ProExport (hoy ProColombia). Regresa a Cartagena a presidir la Corporación Turismo Cartagena de Indias, donde lideró el desarrollo turístico de Cartagena durante los últimos seis años.

Actualmente adelanta estudios de Maestría en dirección de empresas y organizaciones turísticas en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La Camara de Comercio de Cartagena exalta este reconocimiento del gobierno nacional, que sin duda redundará en la buena imagen de ciudad.