Norella Prada y Dixon Pérez, son los Grandes Lanceros 2018 de las Fiestas de Independencia de Cartagena 2018
4 agosto 2018
Cárcel de Mujeres será construida en Turbaco. Momentáneamente se suspende traslado al colegio Caribe Real
5 agosto 2018

Cámara de Comercio de Cartagena destaca compromiso de ciudad de la alcaldesa Yolanda Wong

 

Cartagena de Indias D. T. y C., Agosto de 2018. La Cámara de Comercio de Cartagena hizo un reconocimiento a la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, por su trabajo y desempeño al frente de la administración distrital.

“Para la Cámara de Comercio de Cartagena es oportuno reconocer y enaltecer a la señora Yolanda Wong Baldiris, alcaldesa de Cartagena de Indias, por su compromiso en la defensa y fortalecimiento de la seguridad”, señaló la presidente ejecutiva de la entidad, María Claudia Páez.

Además se reconoce su labor que ha desempeñado como secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

La alcaldesa Wong Baldiris agradeció el reconocimiento hecho por la Cámara de Comercio de Cartagena y destacó el trabajo que desde esta entidad se viene haciendo en conjunto con la administración para sacar a la ciudad adelante.

“Creo que estos logros no son de Yolanda Wong, se deben al trabajo articulado que se adelanta entre muchas instituciones y por primera vez estamos mandando un mensaje al país de que en Cartagena nos podemos unir los políticos, empresarios, los organismos de seguridad, todos. Esta es la suma de una cantidad de esfuerzos, no solo de Yolanda Wong”, señaló la mandataria.

Indicó que no desconoce el esfuerzo que desde cada escenario realiza cada cartagenero, cada ciudadano. “Alguien dijo que si quería llegar rápido fuera solo, pero si quería llegar con éxito fuéramos en conjunto y creo que estamos yendo en conjunto, la ciudad lo necesitaba”, anotó.

La inestabilidad administrativa que se ha dado en Cartagena, “nos ha dado una gran lección y es que todo se debe hacer juntos. Ir juntos causa estos grandes objetivos logrados. María Claudia decía que tenemos unos resultados, pero estos se han logrado en la medida que se suman más esfuerzos”.

Agradeció a la Cámara de Comercio de Cartagena por acompañar a la administración, por estar siempre cuando se les necesita, así mismo a la ciudadanía, ese más de un millón de cartageneros y esos son los que verdaderamente mueven la ciudad.

“Por eso hemos dicho desde la Alcaldía Se Mueve Cartagena. Había la sensación en el país es que con la inestabilidad estábamos quietos, Cartagena no está quieta, ustedes se mueven y nosotros también y en conjunto estamos dando estos resultados”, expresó la mandataria Wong Baldiris.