Cayó banda que traficaba estupefacientes entre Cartagena y Barranquilla
8 diciembre 2020
Distrito cierra bodega donde tocaba El Rey de Rocha y Hotel Campestre Plaza
8 diciembre 2020

Cámara de Comercio de Cartagena prepara «Vitrina Comercial CREEce»

Cartagena de Indias, D. T. y C., 8 de diciembre de 2020. Como actividad de cierre del programa de crecimiento empresarial para la formalización CREEce, la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) realizará los próximos días 10, 11 y 12 de diciembre la “Vitrina Comercial CREEce, Espacio de Networking y Relacionamiento Comercial’, en donde más de 500 empresarios locales de los sectores de Ferretería, Belleza y Gastronomía expondrán sus productos y servicios.

 

“La actividad se desarrollará a través de la plataforma digital: cartagenacreece.com, con la que buscamos incentivar la compra de productos y apoyo a la mano de obra local. El llamado es a cartageneros y foráneos a participar en la Vitrina. De esta forma aportaremos al desarrollo y reactivación de la economía local y regional” expresó la directora de Servicios Empresariales, de la Cámara de Comercio de Cartagena, Andrea Piña.

 

CREEce, programa liderado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Unión Europea, en alianza con la Cámara de Comercio de Cartagena y las cámaras de la Guajira y Santa Marta, busca promover mejores prácticas empresariales en las micro y pequeñas empresas, a través de procesos de acompañamiento, formación y atención técnica especializada para mejorar la oferta de valor y el crecimiento empresarial con enfoque en la formalización.

 

“A través de CREEce hemos brindado herramientas para la mejora en la oferta de valor, bioseguridad, marketing digital, productividad y otros temas relevantes para el proceso de reactivación económica, a nuestros empresarios de Ferretería, Belleza y Gastronomía”, agregó Andrea Piña.

 

Finalmente, anotó que CREEce nace de la Política Pública Nacional de Formalización, que va ligado al registro mercantil y demás requisitos básicos empresariales, y promueve el proceso de reactivación económica a través de la aplicación de herramientas prácticas y útiles que les permite a los empresarios fortalecerse y reinventarse en el mercado.