Sigue baja participación electoral en Cartagena: MOE
29 mayo 2022
Perdieron las gavillas que se creían eternas en el gobierno: Rodolfo Hernández
29 mayo 2022

Cambio constructivo y una era mucho más próspera: Petro

El candidato presidencial Gustavo Petro aseguró que la región Caribe será determinante en el cambio que necesita Colombia en las elecciones del próximo 19 de junio.

Tras obtener la primera votación anoche, luego de conocerse los resultados de la primera vuelta, el candidato del Pacto Histórico invitó a los colombianos a hacer un cambio constructivo, una nueva era mucho más próspera y se define qué clase de cambio queremos, si cambios que pueden ser saltos al vacío y suicidios.

«Colombia no se puede disparar en el pie, no puede avanzar hacia el suicidio», dijo.

Invitó a los empresarios temerosos, a los pequeños y medianos empresarios, a quienes les decían sandeces para que se apartaran de nuestro proyecto, de darles  justicia social y estabilidad económica.

Destacó esta fecha como un día de triunfos y de agradecimiento a los colombianos, a los testigos electorales que fueron unos guardianes de la democracia y esos más de 8.500.000 de ciudadanos victoriosos que lo apoyaron.

Destacó que regiones como Nariño y Cauca, donde obtuvo un 70% de la votación, ojalá esos mismos vientos del sur recorran toda Colombia para obtener el triunfo el 19 de junio.

En clara alusión al candidato Rodolfo Hernández, dijo que la corrupción no se combate con frases de tik tok, se combate arriesgando la vida, porque en Colombia hay un régimen de corrupción, y se necesita plantear realidades sobre la mesa.

Recordó también que Hernández está imputado por corrupción, no es proceso de mentira, es verdad y se preguntó si seguimos por ese camino y aletargamos cuatro años más el cambio que necesita Colombia.

Foto cortesía: noticiasrcn.com