Devueltos más 600 turistas que intentaron ingresar a Playa Blanca en el fin de semana
8 noviembre 2020
Recomiendan no realizar fiestas para prevenir riesgos de contagios
9 noviembre 2020

Capturados cuando iban a asaltar un bus en Santa Rosa de Lima

Cartagena de Indias D. T. y C. En planes de registro y control desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena sobre los principales ejes viales que comunican a la capital de Bolívar con Santa Rosa de Lima, Villanueva y Arenal, fue desarticulada una banda que pretendía hurtar a pasajeros de buses de servicio intermunicipal.

En operativos de control, policías del Cuarto Distrito, junto al Grupo de Carabineros y Guías Caninos, en uno de los paraderos ubicados en el barrio El Limonar, interceptan a cinco sujetos, en poder de un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, recortada y armas cortopunzantes, cordón y cinta aislante, quienes pretendían abordar un bus de la ruta Santa Rosa de Lima – Cartagena, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

La oportuna reacción policial evita esta acción de piratería terrestre, minutos antes que los presuntos delincuentes desplegaran su actuar criminal.

Los capturados, en su gran mayoría indocumentados, sus edades oscilan entre los 32, 30 y 23 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Tenemos a disposición el número de emergencias 123, los números de telefonía celular 3213946238 – 3213946279 y la casilla de correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, donde todos los cartageneros y visitantes podrán brindar información que permita la captura en flagrancia de delincuentes.