Hoja de Ruta para protección del Archipiélago del Rosario y San Bernardo
16 septiembre 2021
Guajira tiene primera carretera en Colombia elaborada con plástico reciclado y ELVALOY
16 septiembre 2021

Capturan a 4 en investigación por homicidio de médico en Parque El Country

16 de agosto de 2021-. La policía metropolitana de Cartagena confirmó hoy la captura de cuatro personas con armas, municiones y drogas en desarrollo de las investigaciones que adelanta para esclarecer el homicidio del médico Carlos Manjarrez, ocurrido anoche en el barrio Parque Residencial El Country.

Estos individuos habitaban en el cuarto piso de la misma edificación donde residía la víctima fatal de la acción criminal y al parecer el atentado iba contra una de estas personas y no contra el médico.

Así mismo la policía ofreció una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien entregue información que ayude a esclarecer este asesinato que conmocionó a la ciudad de Cartagena, teniendo en cuenta que se trataba de un profesional de la salud que era muy apreciado

La Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar:

1. El día miércoles 15 de septiembre, aproximadamente a las 20:45 p.m. se presentó la perdida de la vida a un ciudadano que laboraba en el área de la salud, en el barrio el Country.

2. Delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, sin mediar palabra disparan contra la humanidad, lesionando al ciudadano que se encontraba en un vehículo familiar, el cual fallece en el centro asistencial.

3. Unidades de Inteligencia y Policía Judicial hicieron presencia en el sitio para recopilar testimonios, elementos materiales de prueba que permitan dar con la identidad de los autores del hecho.

4. Posteriormente al este hecho, fueron capturadas 4 personas, quienes residían en el mismo edificio de la víctima. En el lugar se incautó (1) un arma de fuego, (1) un supresor de sonido, (1) una gramera, munición y estupefacientes (Droga sintética y cocaína).

5. Los 04 capturados quedarán a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, a la espera de las audiencias para definir su situación jurídica.

6. De igual manera tres de estos sujetos presentan anotaciones por el delito de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto.

7. Autoridades judiciales investigan si estos sujetos estarían involucrados en otros hechos delictivos registrados las últimas semanas en Cartagena, bajo la misma modalidad.

8. La policía metropolitana de Cartagena ofrece recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al esclarecimiento del hecho.

9. La Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, mantiene su compromiso firme en actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad.

10. La Policía Metropolitana continuará desplegando planes de registro y control, en la capital del departamento de Bolívar y municipios aledaños, colocando a disposición la Línea de Emergencia 123, Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 3128316199, Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, 3213946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, donde atenderemos información, de manera anónima, sobre responsables de hechos delictivos, lo cual nos permitirá continuar trabajando por una “Cartagena más tranquila, en convivencia”.

Aspectos de interés
Incautación
– 01 arma de fuego tipo pistola de color negro, marca tanfoglio, serial ab65088,
– 01 proveedor con 12 cartuchos calibre 9mm sin percutir,
– 01 supresor de sonido (silenciador),
– 21 cartuchos calibre 7.65 sin percutir,
– 25 cartuchos calibre 32,
– 55 tarros de popper,
– 700 gramos de cocaína
– 01 gramera.
Registran anotaciones por el delito de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto.