Oficial de la Armada Nacional corrió el Ironman 70.3 en Texas, EE.UU.
11 abril 2018
Concejo invitó a Edurbe a recuperar el Caño Juan Angola en Cartagena
11 abril 2018

Capturan a alias «El Cachaco» por hurtar bicicleta a un deportista en Bocagrande

La Policía Metropolitana de Cartagena viene adelantando diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos que permitan mantener la tranquilidad, la convivencia y la seguridad ciudadana en la ciudad de Cartagena.

Momentos en que un ciclista se encuentra descansando en vía pública del barrio de Bocagrande, es abordado por un sujeto quien se hace pasar por un experto en bicicletas y le pide al deportista que se la preste para analizarla y hacerle recomendaciones. En un momento de descuido de la víctima, el presunto delincuente emprende la huida conduciendo el velocípedo.

El ciclista pide ayuda a los transeúntes quienes llaman a la patrulla del cuadrante dando las características del malhechor y tras una rápida reacción de las unidades policiales fue capturado alias “El Cachaco” de 28 años de edad y quien es oriundo de la ciudad de Bogotá.

El capturado es dejado a disposición de la fiscalía por el delito de hurto, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial. La bicicleta fue devuelta al deportista quien se mostró agradecido por la rápida reacción de Policía y la colaboración de la ciudadanía.