Reactivan matrículas en escuelas oficiales de Cartagena
11 enero 2022
Cancelan bando y eventos masivos del precarnaval de Barranquilla
11 enero 2022

Capturan a “El Beny” por hurto a sacerdote en faldas del Cerro La Popa

“El Beny” sería el presunto autor del hurto cometido a un miembro de la comunidad eclesiástica en el las faldas del cerro de la Popa.

Gracias a la rápida reacción de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que realizaba labores de patrullaje en el sector, logran la captura en flagrancia de alias “El Beny”, en poder de un arma de fuego.

La captura se materializo en el barrio Pie de la Popa en la Loma del Congo, cuando mediante mensaje suministrado a través de los radios de comunicación, informan sobre las características de un individuo que cometió un hurto en las faldas de la Popa y emprendió la huida, en la reacción policial, se logra identificar e interceptar a un sujeto con las mismas características hallándole en su poder un arma de fuego artesanal.

Este particular es conocido por la comunidad con el alias de “El Beny”, y quien estaría involucrado en varios hurtos cometidos bajo la misma modalidad en ese sector de la ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas y se encuentra con medida intramural.