Murió la periodista y docente Carolina Herrera
6 enero 2023
Bajas ventas reportaron comerciantes de Cartagena en diciembre
6 enero 2023

Capturan a «El Niko» y «El Mau» por atracar bus en Bayunca

La Policía Nacional, es informada sobre un hurto a los pasajeros de un bus de una empresa de transporte Interdepartamental, activando el plan candado y logrando la captura de los dos presuntos delincuentes y recuperando varios celulares hurtados.

El conductor del bus afectado que cubría la ruta Bogotá – Cartagena de una empresa de transporte interdepartamental, indica que al llegar al municipio de Luruaco Atlántico recogen varios pasajeros y a la altura del corregimiento de Bayunca más exactamente ruta Paiva, dos particulares intimidan con un arma de fuego y le hurtan las pertenencia a los pasajeros, posteriormente se bajan he ingresan a una zona enmontada.

El bus sigue la ruta hasta la terminal de transportes donde informan la novedad a la Policía y con el GPS de uno de los teléfono hurtados se logró ubicar a los partículas en el barrio Los Cerezos de Cartagena con los teléfono y elementos hurtados y se logra la captura de los dos presuntos señalados de cometer el hurto.

Así mismo se logró la recuperación de cuatro celulares los cuales fueron hurtados a los pasajeros del bus.

Se trata de dos hombres conocidos con los alias de “El Niko” y “El Mau” de 21 y 27 años respectivamente, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.