Concejo aprobó incorporación de $88 mil millones al presupuesto 2020
19 septiembre 2020
Investigan a policías que recibieron soborno y a los turistas que lo ofrecieron
19 septiembre 2020

Capturan al presunto homicida de dos hermanos en el sur de Bolívar

 

En el desarrollo de una operación conjunta de la Armada de Colombia y el Ejército Nacional, se logró la captura en el municipio de Achí – Bolívar, de alias “Jhon”, integrante del Grupo Armado Organizado –GAO- Clan del Golfo.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 de la Armada de Colombia y del Batallón de Infantería Mecanizada No. 4 “Antonio Nariño” del Ejército Nacional, llegaron hasta un sector conocido como “Tacuyalta”, en el municipio de Achí – Bolívar, en donde capturaron al sujeto de 40 años.

Al parecer este hombre habría sido el actor material del asesinato de dos hermanos hace cinco días en Achí, quienes se dedicaban al transporte fluvial entre esa zona y el municipio de Magangué. Al momento de la captura, alias “Jhon” portaba un revólver, arma que se presume fue utilizada en el doble homicidio.

Según información de Inteligencia militar, alias “Jhon” pertenecía hace más de un año al Grupo Armado Organizado -GAO- Clan del Golfo y se dedicaba al microtráfico de estupefacientes en la vereda “Guacamayo” del municipio de Achí.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 69 Seccional Magangué para su judicialización.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas conjuntas que permitan la captura de delincuentes que atenten contra la integridad, seguridad y bienestar de los ciudadanos, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa a través de la línea 147.

*#EnLosMontesDeMaríaLaVidaEsPrimero.*

#ProtegemosElAzulDeLaBandera. #CorazónAzuLado.