Con 250 participantes se cumple Gala musical de Clínicas Kids Unibac
14 octubre 2022
¿Cómo identificar los azúcares escondidos y eliminarlos de tu dieta?
14 octubre 2022

Capturan atracador de turista en Marbella

Mediante una cinematográfica persecución la Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura de alias «Yeison» un presunto delincuente que minutos antes atracó a un turista cuando se desplazaba en un taxi por la avenida Santander a la altura del barrio Marbella en la zona norte de esta capital.

El hecho se produjo este jueves a las 3:30 pm aproximadamente,  luego que el antes mencionado intimidara con arma de fuego, al pasajero del taxi despojándolo de un reloj de alta gama, siendo capturado en medio de una persecución en el  Barrio San Pedro y Libertad, durante el procedimiento se incautó (01) motocicleta marca Bajaj bóxer de color negro y (1) arma de fuego industrial calibre 9mm con (03)  tres cartucho.

El atraco fue grabado en video por un ciudadano que venía detrás del taxi y se observa cuando un delincuente en moto se le atraviesa al vehículo, lo obliga a detenerse y de inmediato aparece en escena otro sujeto y atraca al turista que acababa de llegar a Cartagena.

Se investiga la participación de alias «Yeison» en varios hurtos cometidos bajo la misma modalidad el los barrios de Crespo, Marbella, El Cabrero y la calle 47 del barrio Torices.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de  armas de fuego.