Cayó «El Azuquitar» o «Azúcar». Tenía 8 ordenes de captura
22 octubre 2018
Lluvias provocan daño en tubería del acueducto en Cerros de Albornoz. Más de 20 familias deben ser reubicadas
23 octubre 2018

Capturan en Las Gaviotas a ´El Paisita´ y ´El Davinson´ sindicados de distribuir marihuana. Tenían un revólver

CAEN DOS JÍBAROS, EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO Y TRES KILOS DE MARIHUANA, EN EL BARRIO LAS GAVIOTAS

 

NUEVO GOLPE A ORGANIZACIONES DEDICADAS AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, A TRAVÉS DE CASAS DE VICIO, UBICADAS EN EL SURORIENTE DE LA CIUDAD

 

Cartagena de Indias D. T. y C. En las últimas horas, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena logran asestar un contundente golpe al tráfico de estupefacientes en la ciudad, dentro de la Ofensiva contra Los Jíbaros, logrando la captura y judicialización de dos delincuentes, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

 

Se trata de la captura de quienes fueron identificados por la comunidad como: ´El Paisita´ y ´El Davinson´, ambos de 26 años de edad, quienes fueron interceptados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, a la altura del barrio Las Gaviotas, hallando en su poder tres kilos de marihuana prensada, envueltos en cinta plástica de color negro, y un arma de fuego, calibre 20 mm, con cuatro cartuchos.

 

Durante el procedimiento policial, los uniformados inmovilizaron una motocicleta, color negro, de placas ZMK-15A, donde estos dos presuntos delincuentes se transportaban.

 

Los capturados, la motocicleta inmovilizada, la droga y el arma de fuego incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

 

La Policía Metropolitana de Cartagena reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de jíbaros y ubicación de ‘ollas’, o puntos de expendio, en barrios y comunidades. Además, cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.