Interceptan semisumergible con 4 toneladas de cocaína
24 enero 2023
Se entregó presunto feminicida de su pareja en Calamar, Bolívar
24 enero 2023

Capturan en Panamá novio de DJ asesinada en Bogotá

 

Las autoridades panameñas confirmaron la captura del ciudadano norteamericano Jhon Poulos, quien es el principal sospechoso del asesinato de su novia, la DJ colombiana Valentina Trespalacios, en hechos ocurridos en Bogotá el pasado domingo 22 de enero.

Poulos, tras el homicidio de la joven, salió abruptamente de Colombia y en Panamá, las autoridades atendieron la petición de su similar en Colombia y se procedió a capturarlo.

El cadáver de la joven DJ, fue hallado en una maleta dentro de un caneca de basura por un indigente que rebuscaba entre los desechos algo que la sirviera.

La familia de la joven Valentina, responsabiliza de la muerte a su novio, de quien aseguran que la celaba mucho.

Las autoridades en Bogotá ofrecieron una millonaria recompensa a quien entregara información que permitiera ubicar y capturar al norteamericano.

Los familiares de la joven víctima aseguran que precisamente fue el novio, la última persona con la que ella compartió, antes que fuera hallada asesinada.

«Apareció en una maleta, con la pijama con la que generalmente dormía. Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, incluso compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión y nos diga dónde la dejó”, dijo a Blu Radio el tío de la DJ.