Recuperan cuerpo de pescador en la bahía de Cartagena
24 enero 2022
Investigan fallas en atención a pacientes fallecidos por dengue
24 enero 2022

En grave estado niña quemada en incendio de su vivienda en Olaya

Erica Patricia Rubio, madre de la niña de 13 años que resultó con graves quemaduras en el 80% de su cuerpo, luego que su padrastro le prendiera fuego a su vivienda, dijo hoy que su hija se encuentra delicada de salud y requiere sangre sangre O + y también A +.

Dijo que debido a las quemaduras que presenta en todo su cuerpo, los médicos que la atienden en la Casa del Niño, le notificaron que será trasladada a la ciudad de Barranquilla, ya que aquí no se cuenta con un pabellón para atender personas con esa condición.

Manifestó que le duele lo que le pasó a su hija porque no merecía que le hicieran algo así, tan terrible.

Indicó que a consecuencia del incendio, además de las graves quemaduras que sufrió su hijo, ella y otro familiar, perdieron todo porque el incendio fue tan rápido que no dio chance de sacar nada y todo lo arrasó en cuestión de segundos.

Dijo que su compañero sentimental y padrastro de la niña, Tilson Cantillo Morales, un cotero de 34 años trabajo en el mercado de Bazurto, logró ser capturado minutos después de prenderle fuego a las viviendas.

Intentó escapar metiéndose a las aguas de la Ciénaga de la Virgen, pero hasta allá llegaron varios vecinos quienes estuvieron a punto de lincharlo, si no es por la intervención de la policía.

«Que caiga sobre él, todo el peso de la ley» dijo la afligida mujer, que pide además donantes de sangre A positiva y O positiva para salva a su hija.

Si desea colaborar con esta familia, llame al celular 3017520548