Muere motociclista en choque contra camión en María La Baja, Bolívar
22 marzo 2021
Un muerto en riña en San Pedro Mártir en Cartagena
22 marzo 2021

Capturan mujer señalada de asesinar su excompañero sentimental en Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. La Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, capturó a una mujer, quien sería la presunta autora de causar la muerte a su excompañero sentimental, en medio de un caso de violencia intrafamiliar en donde de igual forma también resulta herida, en el barrio Blas de Lezo sector Nelson Arango.

Esta mujer habría causado múltiples heridas con arma cortopunzante a la altura de la región toráxica al ciudadano Benjamín Eduardo Correa Díaz, quien era su compañero sentimental y quien fallece debido a la gravedad de las heridas

Es de resaltar que la hoy capturada habría puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, diferentes denuncias en contra del hoy occiso por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

La mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica su servicio volcado a las calles, siendo más cercana al ciudadano, por tal razón se solicita la colaboración de la comunidad, ante cualquier hecho de personas sospechosas, denunciando a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363, bajo absoluta reserva y confidencialidad.