Víctor Carruyo estrena su nuevo disco «Otra vez»
29 julio 2022
Sicariatos en Chapacuá y Olaya Herrera
30 julio 2022

Capturan presunto homicida del patrullero William Palacios

Policía Metropolitana de Cartagena captura a alias “El mono” como uno de los presuntos autores materiales del homicidio del señor patrullero William Palacios, el pasado 27 de junio.

Durante el procedimiento de allanamiento se incautó munición de diferentes calibres, dos motocicletas y elementos materiales probatorios que lo vincularían con el homicidio del patrullero William.

Gracias a las labores investigativas realizadas por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se pudo recolectar suficiente evidencia física y elemento material probatorio que llevaron a la fiscalía a expedir una orden de captura contra alias “EL MONO”.

Es así como mediante una orden de allanamiento realizado en el barrio El Carmelo, se llegó hasta la vivienda donde se ocultaba alias El MONO el cual fue capturado en compañía de una mujer.

Dentro de las diligencias de allanamiento fueron incautados una gran cantidad de munición de varios calibres, dos motocicletas una de ellas posiblemente utilizada para cometer el homicidio del señor patrullero William Palacios, al igual que otros elementos materiales probatorios que lo vincularían como uno de los presuntos autores materiales del homicidio del señor Patrullero William Palacios.

Es de notar que alias “EL MONO” presuntamente hace parte del grupo armado organizado clan del Golfo, los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones, explosivos y accesorios, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.