Concejales piden a Gestión del Riesgo mayor atención a la ciudadanía
25 junio 2022
Este domingo entrada gratis al Castillo de San Felipe
25 junio 2022

Capturan tres presuntos enlaces de «Paty Paty» en Caño de Loro

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que adelantaban labores de patrullaje y control en la zona insular, logran la captura de tres individuos, uno de ellos quedó lesionado quien minutos antes al parecer empleando un arma arma de fuego, intento huir del cerco policial.

La oportuna reacción por parte de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de “JUNIER, JOSE y FRANCISCO” quienes fueron sorprendidos en flagrancia con un arma de fuego ilegal.

Funcionarios de la Subestación Bocachica sostuvieron intercambio de disparos con estos delincuentes, logrando capturarlos, lesionando a uno de ellos, el cual se encuentra estable. Se resalta la captura de alias Yunier, quien se desempeñaba presuntamente como logístico en Bocachica, ocultaría armas y estupefacientes para Alias Paty Paty. Los capturados argumentan que el Clan del Golfo actualmente tendría la hegemonía criminal en la Isla Tierra Bomba, y estarían sometiendo a los integrantes de alias Paty Paty.

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación y se encuentran a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana continuará la ofensiva contra el hurto, solicitando colaboración de la comunidad, para identificar y capturar a estos delincuentes, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la línea de emergencia 123 y la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para denunciar cualquier situación sospechosa.