Así quedaron las cuotas moderadoras y copagos en 2022
7 enero 2022
Pontezuela estrena Institución Educativa de lujo
7 enero 2022

Cartagena cuenta con 1800 viviendas mejoradas

El presidente Iván Duque y alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, entregaron mejoramientos y subsidios de vivienda en el barrio San José de los Campanos en una jornada que promueve la equidad y genera esperanza entre los ciudadanos.

Durante el acto que contó con la presencia del presidente, Iván Duque Márquez y el ministro de vivienda, Jonathan Malagón, el gobierno nacional como parte del programa «Casa digna, vida digna» hizo entrega de mejoramientos de viviendas y subsidios, alcanzando a nivel nacional la cifra de 615 mil casas mejoradas y 200 mil apoyos económicos entregados.

“Observo con alegría como estas casas que hoy ustedes reciben con pisos, paredes y techos nuevos han cambiado sus vidas”, dijo el alcalde Dau visiblemente emocionado ante los beneficiarios del proyecto.

El Alcalde aprovechó la presencia del presidente Iván Duque Márquez para solicitarle al jefe del Estado impulsar ante los diferentes ministerios algunos proyectos radicados por el Distrito ante el gobierno nacional. Dau Chamat puso como ejemplo el proyecto de la ambulancia acuática que atenderá la zona insular del Distrito pero que requiere de un “empujoncito” para que se haga realidad.