Ese mar es mío…
24 abril 2022
Las artes marciales se toman a la ciudad de Cartagena.
24 abril 2022

Cartagena elige hoy 94 nuevas Juntas de Acción Comunal

Desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde estarán abiertas las mesas de votación en Cartagena para elegir un total de 94 nuevas Juntas de Acción Comunal.

En los diferentes sitios de votación habilitados para esta jornada electoral, poco a poco van llegando los sufragantes, le dijo a Mundo Noticias Silvia Meza, presidenta de la JAC del Parque Residencial El Country.

Por ello reiteró la invitación a todos los vecinos para que se acerquen y puedan depositar su voto por la plancha única, que se constituyó en este barrio.

Solo necesitamos el 30% de los votantes para lograr el objetivo, indicó esta dirigente comunal.

Por su parte servidores públicos de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social integran la Caravana de la Confianza y la Transparencia que acompaña la jornada de Elecciones Comunales 2022. Desde ahora la Caravana recorre las 3 localidades del Distrito, para verificar y facilitar los comicios.

Esta caravana está articulada con el Puesto de Mando Unificado, integrada además por delegados de la Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación.

«Invito a la ciudadanía a salir a votar con entusiasmo y civismo, para contribuir con el desarrollo social de nuestras comunidades en Cartagena. Desde la Secretaría estamos brindando todas las garantías para que esta jornada sea exitosa», expresó Miguel Ángel Correa, secretario de Participación y Desarrollo Social.

Para cualquier inquietud o información usted puede comunicarse al celular 3007248111.