Este sábado tres horas sin energía el 80% de Arjona por trabajos de Electricaribe
19 junio 2020
Si durante esta cuarentena tiene problemas de sueño, lo invitamos a seguir estos consejos
20 junio 2020

Cartagena fue ejemplo de comportamiento ciudadano durante Día sin IVA

EN LOS CENTROS COMERCIALES SE APLICARON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, CONTANDO CON SILLAS Y AGILIDAD EN LOS PROCEDIMIENTOS DE COMPRA, EVITANDO LAS AGLOMERACIONES

 Cartagena de Indias D. T. y C. Un destacado comportamiento de los ciudadanos fue la constante en el desarrollo del Día Sin IVA en la capital bolivarense, donde se garantizó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los alrededores de almacenes de cadena, supermercados y establecimientos comerciales, donde se ofrecieron ofertas de artículos exentos del IVA.

Este reconocimiento va dirigido también al personal de seguridad y logística de los centros comerciales y almacenes de cadena, quienes, junto a los administradores de estos establecimientos, hicieron posible una experiencia agradable y cómoda a los cartageneros que disfrutaron de las promociones del Día Sin IVA, garantizando las medidas de bioseguridad y distancia de los visitantes, a diferencia de otras ciudades, dejando a la Heroica como ejemplo a nivel nacional.

La actividad comercial para este viernes 19 de junio, tuvo el acompañamiento y la protección especial de la Policía Nacional, en puntos específicos de mayor aglomeración, para prevenir hurtos en las modalidades de raponazos y atracos, donde también se realizarán controles para prevenir la propagación del coronavirus – Covid 19.