Fendipetroleo reconoce escasez de gasolina corriente en la región Caribe
22 agosto 2021
Mataron a alias «Yamilito» en intento de atraco en Santa Mónica
22 agosto 2021

Cartagena por tercera vez en agosto cero muertos y 52 casos de Covid 19

La ciudad de Cartagena continuó descendiendo en el número de casos positivos al reportar 52 pacientes y cero muertos en el informe diario del Instituto Nacional de Salud, sobre el avance de la enfermedad en nuestro país.

Cartagena suma 2.579 contagiados y 50 muertos en los 22 días corridos del mes de agosto y acumula 121.160 infectados y 2.079 fallecimientos desde que inició la pandemia en Colombia.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 2.640 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron pruebas: 53.475
PCR: 29.390
Antígenos: 24.085

-Fallecidos reportados hoy: 95
-Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 82
Encuentran la información adjunta en una tabla
Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

-Casos activos: 32.310 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

– Hay 943 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx