Sigue en alza el Covid en Cartagena: 5 muertos y 447 casos positivos
28 abril 2021
Cartagena marchó en forma masiva y en paz contra el gobierno nacional
29 abril 2021

Cartagena se unió al «Cacerolazo» contra la Reforma Tributaria

 

La ciudad de Cartagena también se unió a la gran jornada nacional de protesta la noche anterior con el gran «Cacerolazo», que se sintió en muchos barrios y que se enmarcaba como el cierre de la actividad programada por las centrales obreras contra el proyecto de Reforma Tributaria impulsado por el gobierno del presidente Iván Duque.

En el centro de la ciudad, el sector turístico de Cartagena como en los barrios de la zona suroriental y suroccidental, desde edificios, conjunto de apartamentos y hasta casas, se hicieron sonar las cacerolas anoche en respuesta y protesta contra esta iniciativa que pretende establecer más y mayores impuestos a todos los colombianos.

Quienes no pudieron hacer sonar estos utensilios de cocina se unieron con pitos y las manos para hacerse sentir y demostrar que están en contra de de esta impopular Reforma Tributaria.

En barrios como Getsemaní, Bocagrande, Castillogrande,  El Laguito, Conjunto Residencial la Plazuela, Parque Heredia, solo por mencionar algunos, se escucharon los sonidos de las cacerolas.