Cartagena, segundo día consecutivo sin muertos por Covid
23 agosto 2021
Después de 17 meses, regresan los cruceros a Cartagena
24 agosto 2021

Cartagena, sello internacional de baloncesto con la visita de Carlos Morales

Tres días, 20, 21 y 22 de agosto, se vivieron con mucho interés en la I Clínica Internacional de Baloncesto con los comentarios y puesta en práctica de Coach internacional y comentarista de la cadena ESPN en los partidos de la NBA, Carlos Morales y su hijo Carlos Morales Jr.

Es la primera vez que la dupla Morales, padre e hijo visitaban la ciudad de Cartagena y se llevan una muy buena impresión con la iniciativa y las ganas con la que los deportistas y entrenadores acogieron la clínica.

Gracias a la iniciativa del profesor Rafael Infante y grupo de trabajo del Club Heoricos de la ciudad se pudo llevar a cabo esta I Clínica de Baloncesto Internacional

Alrededor de 30 jugadores y 25 entrenadores, no solamente de Cartagena, sino también de Cali, Medellín, Barranquilla, San Andrés y Santa Marta, se dieron la cita en la ciudad y fueron la pieza clave para poder desarrollar esta actividad enriquecedora al momento de conocer y adquirir todos los conocimientos posibles de estas dos figuras del baloncesto internacional.

El Coach morales apunto a querer sembrar una semilla en el corralito de piedra para poder seguir desarrollando el baloncesto colombiano y sobre todo que los entrenadores tengan las bases y herramientas más experimentadas para aportar a este desarrollo.

Además, la promesa quedo hecha en el coliseo Bernardo Caraballo, el Coach Morales y Morales Jr., desde ya, tienen el compromiso de agendar para el próximo año la II Clínica de Baloncesto Internacional.