Cartageneros celebran candidatura de Vicente Blel a la Gobernación de Bolívar

Cartageneros celebran candidatura de Vicente Blel a la Gobernación de Bolívar
*Cartagena de Indias D. T. y C, 22 de mayo de 2019* Líderes y habitantes de diferentes sectores de Cartagena expresaron su alegría ante la noticia de la candidatura de Vicente Blel Scaff, a la Gobernación de Bolívar.
Durante sus primeros recorridos como candidato oficial por el Partido Conservador, Blel Scaff visitó a los amigos y seguidores que a lo largo de su vida pública lo han respaldado.
Dentro de la maratónica jornada desarrollada este lunes y martes, el aspirante recorrió los barrios  El Pozón, Nelson Mandela, La María, La Esperanza, Canapote, La Candelaría, Paseo Bolívar, Chiquinquirá, Ternera, El Socorro, Olaya Herrera, San José de Los campanos, entre otros.
“Agradecido con Cartagena por el respaldo que me ha expresado. Seguiremos en sus comunidades, en los barrios, escuchando a la gente. En mi gobierno realizaré importantes inversiones en el desarrollo humano de todos los cartageneros y bolivarenses, porque somos ganadores, avanzamos y ahora seremos líderes”, dijo Vicente Blel, candidato a la Gobernación.
Shirly Soto, líderesa del barrio La Esperanza, manifestó, “lo estábamos esperando mi gobernador, yo y mi comunidad hoy nos apropiamos de esta candidatura, puede tener la plena seguridad que seremos los mayores multiplicadores de su mensaje”.
El próximo gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, centrará su agenda desde el jueves hasta el domingo en la provincia.