El Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja celebró sus 82 años al servicio de la niñez, conmemorando el trabajo humano y de calidad que día a día aporta cada servicio o área dentro de la institución.
A esta gran celebración se unieron cada uno los trabajadores de la fundación, siendo ellos los protagonistas de la actividad logrando que este día fuese inolvidable. A través de puestas en escena, cada servicio pudo mostrar desde la innovación, trabajo en equipo, creatividad y sentido de pertenencia la labor que a diario desempeñan dentro del hospital, generando así, un espacio de encuentro, unión y conocimiento enriquecedor para todas las personas que pudieron hacer presencia, como lo fueron, algunos pacientes y sus familiares.
Así mismo, se contó con la presencia y apoyo de representantes del SENA, funcionarios de la Universidad Rafael Nuñez y LPR Foundation, quienes fueron testigos de esta gran actividad y disfrutaron de las dinámicas llevadas a cabo en esta celebración.
“Son 82 años siendo un hospital alegre y de colores, de trabajo profesional e incansable. 82 años creciendo bajo un mismo objetivo de seguir brindando calidad y bienestar a la población infantil del caribe, contando con un personal humano y especializado y con servicios pediátricos superiores y de alta calidad”, manifestó Luis Alberto Percy, director de la Casa del Niño.