Este jueves, se cierra concurso virtual la Ruta por la Historia de Cartagena
3 noviembre 2020
Aprueban en segundo debate proyecto de tasa Pro-Deporte y Recreación
3 noviembre 2020

Casa del Niño recibe donación para pacientes y personal de la salud

Cartagena de Indias D.T. y C. 27 de octubre de 2020. En el marco de la iniciativa corporativa de responsabilidad social “Changing Tomorrow Day” de Laboratorios Astellas, que consiste en una actividad de voluntariado promovida por la compañía con el fin de contribuir con las comunidades locales a través de organizaciones sin ánimo de lucro, la Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja- Casa del Niño, recibió una importante donación para sus pacientes y personal de la salud.

Se recibieron 200 kits para niños que contienen una postal, cuadernillo para pintar, un libro para leer, colores, borrador, sacapuntas y chocolates. Para el personal de la salud, 500 kits que contienen una postal y un lapicero. Además de estos kits, fueron donados por Astellas, 200 cobijas, 2 cajas de chocolates Y 100 mercados para los familiares de los pacientes.

“Estamos muy agradecidos con Laboratorios Astellas por esta donación, sin duda estos actos logran generar un cambio positivo en la comunidad y nos sentimos complacidos por haber sido escogidos para beneficiarnos con esta iniciativa corporativa de responsabilidad social” dijo Luis Alberto Percy, director general, la Casa del Niño.


La donación será distribuida entre los pacientes de las salas de hospitalización, recuperación, hemato-oncología, urgencias, la UCI Doña Pilar y Consulta Externa.