Cayó red de distribuidores de estupefacientes en Bayunca
3 septiembre 2023
Fleteros atracan turistas en el Pie de La Popa
3 septiembre 2023

Casada y con hijo, la nueva Miss Universe Colombia 2023

Por primera vez en Colombia, una mujer casada y con hijo, representará al país en el concurso de Miss Universo, y esa elección recayó en Camila Avella, representante de Casanare, una cotizada modelo y presentadora de televisión, que fue elegida en Barranquilla como la nueva Miss Universe 2023.

El certamen de la belleza colombiana, fue celebrado anoche en la Puerta de Oro de Colombia, en donde el jurado escogió a la nueva Miss Universe por su desempeño a lo largo de los diversos eventos realizados.

Camila Avella, tiene 28 años de edad, tiene título de comunicadora social y periodista, fue presentadora del Canal Caracol, en el programa «El Desafío» durante el 2018, y además se caracterizado por ser una excelente modelo profesional.

Está casada con el empresario Nassif Kamle y hace dos años se convirtió en madre de una niña,. que lleva pro nombre Amelia.

El diario El Universal recordó hoy que en el 2018, Camila Avella, la actual elegida para representar a Colombia en Miss Universo, se vio obligada a retirarse del Concurso Nacional de Belleza en un hecho que fue polémica en ese entonces.

Raimundo Angulo, presidente del concurso, argumentó en ese momento que Avella no había enviado los documentos requeridos y que tenía contratos de modelaje y manager vigentes, lo que impedía su participación.

Además, mencionó unas fotografías cuestionables, aunque Camila Avella negó la existencia de tales imágenes y expresó su descontento en Facebook, asegurando que ya había cancelado los contratos pertinentes.

La noticia fue un golpe para Avella, quien compartió su desilusión en las redes sociales y formó una polémica sobre la organización del certamen de belleza.

Afirmó que había cancelado contratos con Caracol Televisión y Fernán Martínez, su antiguo mánager, y expresó su frustración por la forma en que se le notificó la decisión, que puso fin a un sueño de toda la vida.

A pesar de ser una de las favoritas para ganar el título de Señorita Colombia y tener una exitosa carrera como presentadora del ‘Desafío Súper Humanos’, la representante del Casanare fue descalificada oficialmente del certamen.